martes, 14 de marzo de 2017

El Trepador Azul en la nieve

Saludos Camperos!!13/02/12

Esta vez os muestro una fotos del precioso trepador azul.
Estan hechas desde un hidemadera y en comedero, con lo que no son tan "curradas" como otras que he podido hacer, pero me agradan pues disfrute viendolo tan cerca.

Lastima que la calidad no es suprema (me falta saber algo de procesados pues creo que ganarian mucho mas....) y no utilize tripode y con mi lente que no tiene IS, tirar a velocidades bajas penaliza mucho la nitidez.

Estan hechas en el magnifico Robledal de Orgi (de llanura) una joya digna de visitar , asi como su valle la Ulzama, estan a 25 min de Pamplona.




Esta es la que mas me gusta por variedad de colores.


Esta salio muy nitida.... la puse en una entrada anterior.



Bonita silueta sobre nieve, es el amo del comedero a falta del Picapinos que no vino, una pena!!





Que frio pase esa tarde.................he de decir que mi gran ilusion era ver y  a ser posible afotar el PICO MENOR, ave que tengo entre ceja y ceja!! y que se me resiste...................snif,snif

Gracias por pasar, espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario