martes, 14 de marzo de 2017

Martin Pescador en SilletaHide !!

Saludos camperos!! 10/02/12
Esta vez hago y por primera vez una entrada MONOESPECIFICA, despues de casi un anio de blog. Lo hago porque esta especie me hacia mucha ilusion y siempre me daba envidia sana verla en la galeria de algunos fotografos. Ademas me ha costado bastante mas de lo que pueda parecer en esta entrada pues son encuentros casuales.

La tecnica no ha sido otra que la Silletahide con la perseverancia y aproximacion cautelosa..................pues aunque las fotos no sean de concurso hay que tener en cuanta que estan hechas "al natural" sin posaderos ni hides preestablecidos , en un parque publico!!




Una de las primeras fotos, el dia estaba nublado y anduve justo contra el cielo.....


 Ese azul metalico casi diria que es unico en nuestra avifauna europea...........



A falta de mejores posaderos elige los arboles que hay alrededor del lago.


dios mio! que daga tiene el ave!!



Aqui por fin le pude sacar a pecho anaranjado descubierto!


Con las ganas me ha dejado de afotarle mejor en vuelo, es una bala!!


Curioso posadero, no me dejo acercarme mas....................se iba de un lado a otro.




Gracias por vuestra visita siempre se agradece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario