jueves, 9 de marzo de 2017

Cara a cara con el Zorro

Saludos camperos!

IMAGENES DE ABRIL 2012....LAS TENIA POR AHI.......

Os voy a mostrar la secuencia que vivi el otro dia, con un zorro, habitualmente conocido como un animal astuto , huidizo, seminocturno y esquivo.......................pues de todo esto no se cumplio nada de nada y vivi el "cara a cara" mas intenso y cercano que he tenido con un animal salvaje!!!


 Lo vi a lo lejos, unos 100 metros, esa cola blanca en ligero movimiento le delato pues como se ve es un Zorro muy clarito.. Como ya  estaba recogiendo el equipo , me monte en el coche y como tenia que volver justo por ese camino pense en tener la camara preparada por si se cruzaba y sacarle una cutrefoto.


 Arranco el coche , me dirijo hacia donde esta el y veo que pausamente se cruza delante y no huye!!


 Estoy a menos de 20 metros, el zorro se para y me observa, despues se marcha tras las piedras. En ese momento salgo con la camara por si le puedo sorprender y sacarle una foto medio decente  pues todavia hay luz suficiente para ello.


Me asomo sigilosamente cual "zorro" y se me queda mirando!! yo alucinado,anodado pues ni se inmuta de mi presencia.
La foto sin recorte (No Crop in this pic...amazing)!!!!


Yo asomado , todo erguido y el animal se pone a usmear el suelo!!
Y eso que estaba en un lugar que es coto de caza en la epoca, no en un ZOO!


Imaginaros lo cerca que estaba que no me cabia en el encuadre!!



Una vez en el coche preguntandome el porque de este comportamiento tan "domestico" y la suerte que habia tenido, una silueta aerodinamica se para en medio del labrado, paro , abro la ventanilla y justo puedo hacer una foto y comprobar que es un Alcotan! (Hobby).

Rara vez los veo y menos parado en el suelo..
Pillar una foto buena de este , eso si es harina de otro costal!!

Gracias por las visitas yo comentarios!

Entrada anterior; Los luganos
Fotos; abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario