martes, 14 de marzo de 2017

Unas fotos de un dia NO cualquiera

Saludos camperos! 27/01/12

Lo primero gracias por vustros comentarios de mi anterior entrada, si bien este es un blog para mi y sobre mis experiencias personales con la naturaleza, desde mi punto de vista que duda cabe que recibir mas de treinta comenatrios en una entrada me satisface por que os ha gustado (el campero inquieto tambien sois los que os pasais por aqui....................Gracias!!!).

Lo dicho, hoy no ha sido un dia cualquiera, pues me ha sonreido la fortuna y los modelos se han portado bastante bien, dejandose acercar o simplemente estando menos atentos al "enemigo" que otras veces........






Cernicalo en ramita






Cernicalo en ramita, hay que ver como se mantenia erguido, y yo rezando por seguir con ese momentazo que me estaba brindando!




Empezo a cernirse en medio del aire como si fuese un inquieto juguete teledirigido..............se lanzo a por su presa y falllo!, despues de esto, se marcho, quien sabe hasta cuando me dejara afotarlo asi.






Estornino Pinto.............este si que se las pira si te ve venir, pero si el no te ve, puede haber una oportunidad...................................



Bisbita Pratense , paseando al crio......esta vez si que me pude acercar a buena distancia!!



Parejilla de Azulones ,prospectando un regacho donde tal vez crien esta temporada.......a ver!



Espero que os hayan gustado las fotos y gracias por pasar yo comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario