martes, 14 de marzo de 2017

Torcecuellos..................".inesperado!"

 Saludos camperos!!

La entrada de hoy me resulta curiosa por varios motivos:

El primero que justo hoy a la maniana era la priemra vez que sacaba mi flamante canon 60D de paseo con su zoom 18-135 mm.
El segundo que salia a la calle a dar un paseo a mi hijo Ander al que mientras andaba le decia que seria la leche ver un torcecuellos, pues ahora estaban de pasa y el regacho con arboles viejos podia ser excelente lugar.......
El tercero,  que va y no solo veo un torcecuellos sino que ademas me las arreglo para afotarlo!!!

En fin amigos camperos un subidon de algo que lo "buscaba' y se aparecio la ...........suerte!!



Prespectiva de donde he afotado , con el arbolillo seco detras de la silleta



Foto del ave,me ha hecho mucha ilusion pues son dificiles de ver y ademas hacia anios que no veia uno!!


Gracias por pasar y-o comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario