martes, 7 de marzo de 2017

Resumen 2015

Saludos camperos!

Aqui van a modo de resumen algunas fotos que he considerado mas especiales de este 2015 que toca a su fin. En general ha el anio ha estado marcado por el nacimiento de mi tercer hijo Martín con lo que mis salidas camperas ha disminuido pero las que he tenido han sido siempre fructiferas de una u otra manera.

Para el 2016 me gustaría seguir como mínimo igual y por pedir que el proyecto con cajas nido Aterpeak se consolide , ver un Águila perdicera en Navarra y tener la suerte de ver alguna rareza en Zolina......  


Enero.

De gavioteo con mi hija Uxue en Ondarroa (Gipuzkoa).


Ejemplar de Gaviota Argéntea Americana de 3w.


Marzo

Polluela pintoja en Zolina, la primera cita de la especie en mi local patch.


Marzo.

Elanio en la Valdorva.


Abril.

Mosquitero musical en el parque Mendillorri.


Abril.

Correlimos pectoral en Pitillas.


Abril. Vertedero del Culebrete.

Posible Gaviota sombría (fuscus fuscus) en Tudela.


Junio.
Serreta chica en Araba. Mi segundo y ultimo desplazamiento pajarero fuera de Navarra este 15.


Junio
Charrancito, primera vez que lo veo en Zolina.


De vacaciones en Tarragona con mi familia y algo de pajareo.


Agosto.  Ablitas.  Cernicalo patirrojo.
Primera vez que veo esta especie que se me hacia esquiva.


Agosto. Pitillas. Avetoro.

Espectacular encuentro con esta misteriosa ave.


Octubre. Arrozales de Arguedas. Polluela chica.

Por fin la vi ,aunque fuese tres segundos.....


Octubre.
Salida pelágica desde Santurtzi.


Mayo.

Gastrobirding en Pitillas y Figarol.

Combinando familia amigos y afición....algo mas?


Junio.

Por fin en Sarriguren todas las cajas nido colocadas.

Año de consolidación del proyecto Aterpeak con cajas nido.


Octubre.

Suelta de lechuza y colocación de cajas nido con Aterpeak.


Descubro el Salobre de Sesma , un humedal felizmente recuperado.

He creado un nuevo blog.........




En la Balsa de Zolina por fin se hacen tres microhumedales de agua dulce.

El entorno mejora con estas pequeñas balsas.




Salida al Saioa con amigos de la cuadrilla.



Con mi aita por Villafafila. Teníamos esta salida pendiente hace siglos....


Colocando cajas nido para murciélagos en el Valle de Egues.

Feliz 2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario