martes, 14 de marzo de 2017

Pajareo en familia.

Saludos Camperos!

Hoy me he dado un paseo con camara en mano y la familia "a cuestas".
Nos hemos ido a 30 minutos de Pamplona, y yo con la excusa de dar una vuelta me he cogido la camara como podeis comprobar.



Pico Picapinos, este es de comedero.............me he propuesto sacar los 7 picos(Negro,Menor,Pinos,Verde,Dorsiblanco,Torcecuello y Mediano) , pues todos ellos crian en Navarra, un ambicioso proyecto (por ahora llevo dos, este y el torcecuello)....el destino dira!


Carbonero comun, siempre me llama la atencion como este y el herreriilo gozan de colores azul, amarillo en los ambientes "no tropicales" donde habitan.



Pinzon Vulgar, dicen los expertos que es el ave mas comun en Europa.



Menudo pico tiene el Trepador, parece un cincel.


Paisanaje invernal.



Milano real, que me regalo este quiebro.


Gavilan, estaba trazando circulos muy rapido en la lejania.


Grupeto de cucharas.


Anade rabudo, en pleno vuelo en  perspectiva superior.


Este Milano, me llamo la atencion pues es raro verlos en suelo mucho rato y este estuvo mas de 5 minutos, en principio sin comer....


Cisne, si todo va bien criaran por la zona.


Grupeto de Ansarones, vi 5, algunos estan empezando a subir.


Vuelo poderoso.


Mi hija Uxue (con los ojos semicerrados...) comentando a su Ama que habia visto un "picapica"........

Gracias por pasar yo comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario