martes, 14 de marzo de 2017

Caja nido Mochuelo - Mi homenaje al Ave del año 2011

Debido a que tengo el ordenador fastidiado, no me deja escribir comentarios ni meter nuevas fotos he aprovechado 5 minutos para repetir una antigua entrada de mis comienzos con el blog desde el curro.
Como es por una buena causa y fue muy poco visitada (1 comenatario!! snif,snif...) la repito.
Espero que os guste.

En homenaje y gratitud (por los buenos momentos que me ofrecen....) a esta simpatica rapaz nocturna he decido ayudarles en la medida de mis posibilidades colocando alguna caja nido especial para esta especie con la esperanza que amplien su territorio ya que en la zona donde las pongo no hay arboles con huecos o bordas.
En homenaje y gratitud (por los buenos momentos que me ofrecen....) a esta simpatica rapaz nocturna he decido ayudarles en la medida de mis posibilidades colocando alguna caja nido  para esta especie con la esperanza que amplien su territorio ya que en la zona donde las pongo no hay arboles con huecos o bordas semi derruidas que tanto le benefician y que lamantablemente escasean.
La falta de estas oquedades junto con la concentracion parcelaria y los pesticidas esta provocando una drastica caida en las poblaciones de esta especie.
No es de extrañar que la S.E.O la hay declarado ave del año 2011.
Animaros a colocar cajas nido!!


Esta foto es de febrero, lamentablemente a dia de hoy no ha criado nada de nada.......pero no desisto y ya tengo hechas otras dos para colocarlas este invierno.




Como veis el modelo es muy sencillo y puede ser ocupado tambien por cernicalos o abubillas.

Gracias por pasar y o comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario