martes, 14 de marzo de 2017

Y salio......................silbando!!

Saludos camperos !!

El otro dia, aprovechando estas jornadas de cielo azul que parecen que no tienen fin y que hacen de este octubre del 2011 una prolongacion mas del verano, me anime a salir de campeo con la familia.

Despues de un rato a pie en  la excursion , me "dejaron" libre con la camara dos horicas, que utilize para lo que veis, entre otras cosas. (una cabezadica al sol.....).



 Esta Garza Real se llevo un buen susto al verme, la verdad es que son desconfiadas y tiene una vista progiosa!. Se les suele observar en los prados junto con las vacas a la caza del topillo e insectos.



 Esta hembra de azulona


 Porron en lontananza, se fue alejando...alejando y se me quedo en foto meramente testimonial.......


 Esta si que fue una sorpresa con susto incluido....un Silbon Eurropeo (Anas Penelope)!!, es una anatida que no cria en Espania y por estos lares no es nada facil de ver....................


 Lastima el tallo!!, pero por lo menos se puede apreciar la frente color amarillo en la cabeza color "toffe".
Desde luego salio silbando con una arrancada desde el agua y posterior vuelo que duro escasos segundos!


Este curiosete de Zampullin Comun me vio perfectamente y ya no se atrevio a salir otra vez, cerca de mi.....


Las omnipresentes Fochas Comunes no se dejaron fotografiar en condiciones aunque  siempre vienen bien para manternerle a uno entretenido y ojo a vizor!!

Gracias por pasar y-o comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario