sábado, 9 de noviembre de 2019

De paseo con mi padre....

 Saludos camperos!

Hoy alguna foto de un par de salidas que he hecho con mi aita por el campo. Por temas de salud no puede ir como antes en solitario ,así que le acompaño en la medida de mi disponibilidad y de esa manera estoy con el y veo algún pajaruelo mas allá de mi zona de residencia.


Bisbita campestre. Septiembre.


 Bibita campestre. Septiembre.


Collalba gris. Septiembre.

Las siguientes fotos son de noviembre:


Contando cercetas (355) en 2R.

Destacaron; silbones (4),rabudos(5),cormoran(5),andarrios grande(1).


Bisbita pratense.


Aguilucho lagunero.

Una silueta siempre familiar en esta zona de carrizales y arroceras.


Pudimos contemplar varias decenas de grullas.


Garceta grande en despegue y recogida de patas...


Algunas grullas invernan por la zona.


Las cigüeñas blancas están presentes todo el año.


 En esta laguna no vimos ni un ave!!


Entre varios pratenses apareció este Bisbita alpino.


Pudimos observar un bando de 65 cormoranes!


El tiempo fresco y lluvioso apetecen mas las pochas.


Después de comer un pequeño paseo y allí estaba el omnipresente triguero.


La cita del día, un águila real de vigilancia aguantando la lluvia.


En los campos mojados pudimos ver bandos mixtos de estorninos y limis.


Los vocingleros ansarones dejaban patente su presencia en la zona (80).


Entre cientos de pintos.... varias avefrias,cinco combas y un alpina.


Disfrutando de la conducción como pocos....

fotos;091119

No hay comentarios:

Publicar un comentario