martes, 7 de marzo de 2017

Resumen 2016

Saludos camperos!

Una entrada a modo resumen del año pasado (2016) con los mejores momentos y aves vistas. Con mucho ha sido el año con menos entradas de blog que he podido hacer y solamente salí a ver aves fuera de Navarra/Nafarroa tres veces.

Aun y todo he disfrutado de los avistamientos y he compartido buenos ratos con mis hijos en el campo. También destacar el "esfuerzo" de seguimiento que he realizado a mi local patch la Balsa de Zolina con 112 visitas y varias buenas citas.
Podéis ver el resumen aquí ; Resumen Balsa de Zolina 2016

Esperemos que este 2017 salga mas allá de mis "fronteras" y  disfrute con mi familia y amigos de algunas salidas al campo de las buenas.


Págalo grande/Enero/Tudela


Gaviota Delaware . Enero . Bilbao.


Zampullin cuellirrojo. Enero.Santoña.


Somormujo cuellirrojo. Enero. Santoña.


Colimbo grande. Enero. Huarte (NA).


Fiel a mi tradición , una vez al año planto bastante arbustos con bayas para las aves...


.Chorlitejo patinegro.09abril.Zolina


.Archibebe fino.11abril.Zolina


Buitre negro.15 mayo. Labiano.


Alondra de Dupont/Mayo/Ribera Navarra.


Salida al campo a ver aves con amigos y familia.


Una pareja de vencejos ocupa mi caja nido....subidon!! (Labiano julio)


Busardo moro/20jul/Ribera Navarra.


Correlimos culiblanco/01 agosto/Balsa de Zolina

Primera cita provincial y para la balsa.


Gaviota de Audouin/17julio/Balsa de Zolina

Primera cita para la Balsa.

Tarros canelos (nueve ejemplares, record provincial)/17 julio/ Balsa de Zolina


Sesión de anillamiento en verano.


Con familia y amigos en las charlas de Life Bonelli.


Correlimos pectoral/10sep/Balsa de Zolina


Dia del murcielago con Alnus Marcilla/26 sept/ Marcilla


Paiño de Leach(Salida pelagica)/03 oct/Santurtzi


De acampada con mis hijos. Octubre (Na)


Charran bengalí /13 nov / Getaria


Porron osculado/03dic/Balsa de Zolina




Mi big year en mi pajarodromo .

Buen año a todo@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario