lunes, 13 de marzo de 2017

Por el Chateau D'ABADDIE

Saludos Camperos!

Aunque el dia salio con Txiri-miri, nada me iba a impedir darme un paseito con mi camara por los alrededores del Castillo de Abadia en Hendaya, hermoso lugar pegado al mar cantabrico, bordeado por hermosos arboles y tapizado con valiosas praderas de costa.


El Chateau entre la niebla y las micro gotas del ambiente que todo lo humedecen en este ambiente tan marino de verdes y suaves colinas.


Zarzero Comun.


Este es el unico lugar que conozco donde se pueden ver relastivamente facil Faisanes "salvajes".


Pude ver mas de un pollo de Faisan comiendo placidamente en una de las praderas.



Tarabilla Comun , pasada por agua. Me las vi justas para evitar que la lente se mojase.


Estos tres coipus me sorprendieron , pues pensaba que estaban muy ligados a los humedales o rios !!


La observacion y foto de la excursion, una Curruca Mosquitera y ademas pillada en claro sin zarzas.!!

Es un lugar muy bueno para oir y si se puede ver a esta especie.


Gracias por pasar yo comentar!

Fotos: 09 de Julio de 2012
Entrada anterior: Dos amaneceres en Txingudi

No hay comentarios:

Publicar un comentario