jueves, 9 de marzo de 2017

Pegatinas Anti Choque Aves II

Saludos camperos!

Esta vez repito  y modifico con algo actualizacion una entrada que hice hace tiempo, por el desgraciado incidente  del que hetenido conocimiento  y el cual me ha calentado bastante.

Un Picogordo se ha estrellado con tra el cristal de Padel de mi piscina y no es la primera vez.



enlace para comprar:





Leyendo el foro de Gorosti ,he visto un post donde cuentan donde se han encontrado un Alcaudon Dorsirrojo muerto debido al choque contra un cristal.

Enseguida me ha venido a la cabeza el Picogordo que me encontre muerto por haberse chocado contra la cristalera de Paddel de mi piscina y la pena que me dio.

Al dia siguiente me compre unas siluetas de Halcon para que ningun pajarillo mas se chocara contra la cristalera y que yo sepa ha funcionado. En paises  civilizados como Alemania y Suiza es muy popular encontrar estos adhesivos por doquier desde marquesinas municipales a casas particulares.
La verdad que el coste es ridiculo para el bien que se consigue.


Aqui adjunto la web donde se pueden comprar..................para ponerlas en cualquier sitio adecuado que se te pueda ocurrir!!

enlace para comprar:


Lamentablemente ha vuelto a suceder , (que yo sepa, seguro que ha habido mas).
Hoy mismo he escrito al club para que tome cartas en el asunto y por 6 euros de nada solucionen el asunto. La anterior vez lo hice yo todo , espero que esta vez se impliquen ellos tambien.


Podeis ver mas fotos..................del picogordo muerto.


Desde aqui quiero hacer un llamamiento para que tod@s nos movamos en la lucha y proteccion de nuestra naturaleza, que con pequeños gestos se puede hacer mucho y  se da ejemplo y se concienci a la gente y la dministracion se va enterando.



No basta con poner posaderos bonitos para una foto u hacer kilometros para ver una rareza (que quede claro que yo hago tambien esto....) amar y respetar la naturaleza va mas alla, requiere accion y compromiso.

(Por cierto cada vez sigo mas blogs que hacen este tipo de cosas variadas y no solo fotos.)

PORQUE ADEMAS DE OBSERVAR (afotar)HAY QUE CONSERVAR.........

Fotos: enero 2013
Entrada anterior: caja nido Mochuelo_Carraca_Abubilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario