martes, 14 de marzo de 2017

Patitos y demas en la Balsa de Zolina

Saludos camperos


Aqui os muestro una fotos que saque ayer en la balsa de Zolina, me hizo mucha ilusion la cabecinegra (siempre rara por aqui) y los Silbones pues yo nunca habia visto alli unos. Las fotos son a 135mm y recortadasssssss bastante, es lo que hay....por ahora!




La entrada esta repetida y mas completa en el blog de aves de Zolina en el cual colaboro cuando puedo.....

Si quereis conocerla, un autentico tesoro cerca de Pamplona, la cual todavia no goza de ninguna proteccion y es un lugar vital para las acuaticas migradoras que cruzan el Pirineo (Grullas,limicolas....) asi como para diversa fauna que solo se ve alli........





Zampullin cuellinegro de retirada......


 El cernicalo "mosqueau" con mi presencia........




Esta foto me gusta mucho....para comer hoy con cuchara!!



Precioso iris amarillo de macho Cuchara!!



Me encantan estos patos y mas verlos volando como aviones de combate!



Esta gaviota, desconozco su especie?? alguien dice algo.........

Gracias por pasar yo comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario