martes, 14 de marzo de 2017

Pajareando con Camara

Saludos camperos!

Hoy de amanecida me he ido a dar una vueltica con la camara de mi mujer,una Sony Alfa 300,para ver si podia afotar algo decente en los campos cercanos.

He de decir que tengo una tecnica minima y un zoom de 70 mm que no es para nada lo apropiado para afotar a fauna,para sacar algo decente habria que acercarse a 1-2 metros del ave!!!

En un futuro me quiero comprar un zoom 100-400 mm y con unas clasecitas y mucha mucha practica espero ir mejorando en mis tomas y algun dia parecerme algo a los magnificos fotografos que tengo en mi pagina.



Bisbita Campestre: sorprendentemente se ha dejado acercar a menos de 5 metros!!! ,lastima tener solo 70mm.............

Corneja Negra : esta vez no ha volado al verme, siempre tan cerca del ser humano y tan esquivas......



Abejaruco : de las pocas veces que los he visto posados por donde yo pajareo de normal. Aqui he cutreado con un filtro del Photoshop (otra tecnica imprescindible en la fotografia digital).






Mochuelo : que ilusion me hace cada vez que lo veo, ojala se hiciesen estas montoneras en todos los campos para proteger este buho (la foto ha sido mas que retocada.!!). Como veis la cosa mejora por lo menos en cercania cuando se retoca recortando para suplir la falta de zoom.




Collalba Gris : dejo a vuestra imaginacion y una buena lupa el descrubrir al collalba.......




Tarabilla Comun: encima del poste se encuentra este confiado y colorido pajarillo. (se nota que no esta recortada..............)


Tarabilla Comun

La misma foto pero retocada para que se aprecia algo,poco mas, a la tarabilla.


Ha mas ver y leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario