martes, 14 de marzo de 2017

Escribano hortelano y algo mas

Saludos camperos!

Esta vez toca una entrada mas sencilla pero para mi con mucha ilusion, pues el otro dia vi y pude fotografiar al Escribano hortelano..........paseaba con mi mujer Ainara (Golondrina en Euskera) y con la camara de mi kunada Nerea ,cuando un pinzon llamo mi atencion en un arbolete, cual fue mi sorpresa que en el teatral y exagerado acercamiento (y las risas de mi mujer) el ave no se asusto y pude fotografiarla a placer, lastima la luz y tener solo 200mm.....poco despues la sorpresa fue mayuscula cuando comprobe que el ave en cuestion era un Escribano hortelano!! , ave nunca vista por mi y en la cual tenia un gafe maldito!!.
Asi quel momento fue doblemente,genial "surprise very nice"al ver la camara y paseito con mi querida mujer....je,je

El Escribano en cuestion estaria de pasa y se dejo sacar......pena esa ramita!
Reseñar que este ave es el unico granivoro transahariano!!........asunto que le ha hecho ser mucho menos numeroso por lo arriesgado del viaje y los malditos cazadores!! (su carne ha sido (seguira??) muy popular en Francia!!................malditos cazapajaricos)

Los carboneros,currucas,turcas y demas aves no cesan de visitar los girasoles  por sus nutritivas pipas!


tortolita mirandome intrigada....
Disculpen las cutre fotos y gracias por pasar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario