martes, 7 de marzo de 2017

Escondido tres años después

Saludos camperos!

Hacia tres años que no me ponía a esperar a las aves para hacerles fotos y tuve que desempolvar una pequeña red que tengo en el trastero. Esta modalidad de fotografía requiere mucha dedicación para hacerlo bien y el poco tiempo que me queda de contacto con las aves lo uso para campear.

Tenia ganas de sentir esa cosilla de ser espectador oculto en el devenir de los pájaros del monte de la zona donde suelo pasear.

La verdad, es que no fue mal el rato que estuve, aunque me parece que en un buen tiempo no lo repetiré y seguiré con el telescopio observando aves que me gusta mas haciendo cutre fotos con el móvil a pulso. Hubo variedad de especies y a punto estuvo de entrar el Pito real!!

Estas fotos están hechas " a pelo" es decir sin hide fijo ni bebedero-comedero y sin modificar el entorno (aclarar), ni poniendo posaderos fijos.Ya me gustaría hacerlo, pues es un sitio con un potencial enorme pero el dueño del campo es un poco especial y no me deja.....

Ojala algún día cambie de parecer y se puedan hacer fotos aquí muy buenas.

Aquí podéis ver enlace entrada blog ,como me curre el lugar hace años y al final lo tuve que quitar......tampoco es gran cosa pero con pequeños detalles la zona mejoraba mucho.



Mito


Colirrojo tizón


Chochin


Chochin


Papamoscas cerrojillo


Acentor común


Acentor comun


 Verdecillo


Curruca mosquitera


Verderón


Escribano soteño


Verdecillo


Escribano soteño


Verdecillo


Verderon


A partir de aquí ya se empieza a notar la falta de luz y ademas mi lente lo nota...


Papamoscas gris


Carbonero común


Escribano soteño


Colirrojo real


Papasmoscas gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario