jueves, 9 de marzo de 2017

Carroñada en la nieve...

Saludos camperos!

Hacia tiempo que no me quedaba de sesion en espera, pero siempre les doy de comer, y se ha convertido en una costumbre que me gusta y si a posteriori les puedo sacar fotos pues mejor que mejor.
Muchas veces voy con mi hijo Ander y la gozamos en vivo (solo buitres y Milanos a vuelo).

Aprovechando un comodin y como habia nevado copiosamente (por cuarta vez) me decidi a probar.

Los resultados los veis aqui, aunque me falto un buen posado de tronco y lo malo es que los buitres bajan muy rapido y entonces se acabo la sesion. Tan temprano siempre poca luz.

Cabe destacar que todas la aves vinieron temprano y mojadas ,ya que llovio mucho durante la noche!!

No me ha importado que se vea la carroña pues se trata de plasmar lo vivido y no de fotos de estudio (por esta vez.....en otras si que pretendo que quede lo mas estetico posible).



El color de Iris es igual que el de la nieve. Es como si la viese a traves suyo!!


Este Milano tenia verdadera hambre, jamas habia visto uno tan osado y agresivo.



Las Picarazas se dan continuas vueltas antes de empezar a "incordiar".

 

El "galforro" vino por su racion y la cosa empezo a tener mas peso. Espere que se colocara en el posadero pero esta vez no quiso y se marcho bastante rapido.



La Picarazas esperan a que picos mas poderosos desgarren y asi ellas se pillan los trozos pequeños facilmente digeribles. Siempre andan por alrededor de las rapaces pero manteniendo una prudente distancia, no vaya a ser que tengan un susto..


Los Buitres bajan muy rapido y a mi "fotograficamente" me fastidia, pero que le vamos a hacer.
Ojala bajaran al cabo de unas horas y dejaban al Busardo y/o Milanos tranquilos.


Como he dicho y habreis podido observar todas la aves bajaron mojadas...en este caso toca secarse.


Picarazas "patrullando" la zona en busca de cualquier giron de carne y dejar la zona limpia.


El Peti tambien se anima y saca buen provecho de los  restos de grasa que hay en la piel de la carroña.


Lo mas aceptable que pille a vuelo. El lugar (y mi rotula) no es el mas adecuado para este tipo de fotos y me es muy dificil el giro.

Como alguno pensara......¿cuervos, cornejas??)

Cornejas hay y Cuervos (una pareja) pero son hiper desconfiados!!!

Gracias por pasar y buen dia!!

Fotos: 10 Feb 2013
Entrada anterior:Buitres en el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario