lunes, 13 de marzo de 2017

Blancas y negras

Saludos Camperos!

Una entrada que se me paso......................................

El otro dia tuve el gran placer en que una Garceta con sun plumaje blanco nuclear se posara  a escasos metros de mi , de hecho ni me movi y como se aprecia en la fotos estaba a su altura (ver tormon de tierra).

Esta es de la veces que la natura te regala un agradable encuentro sin que uno se lo tenga que currar demasiado y sin sufrir penurias. Le "afote" a placer como se notara.


 Precioso par de penachos!.


El otro dia me llego , , la revista de la SEO y no sabia que en la decada delos 60-70 , las Ardeidas habian estado tan amenazadas.......es un articulo que os recomiendo.


Cuello muelle + Arpon en pico = Arma precisa.


Precioso iris amarillo verdoso.

 

 Una agradable sorpresa ver esta especie migradora  ese frio  dia.


Como suele ser habitual , vi dos........siempre en pequeños grupos.


Foto del estanque de mi barrio, un demostracion de la maternidad animal, dedicacion , esfuerzo y darlo todo por la prole!


Andarrios Grande, hubo un momento que crei que podia ser un bastardo....Andarrios bastardo.

Gracias por pasar yo comentar!

Fotos 14/04/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario