lunes, 13 de marzo de 2017

Reconocimiento del valle a mi labor.

Saludos camperos!

El otro  dia el Valle de Aranguren/aranguren Ibarreko Udala  me homenajeo por mi labor desinteresada en pro de la Biodiversidad del valle y mas en concreto por mis acciones con las cajas nido.

Me lo comunicaron el miercoles y aparte de sorpresa me lleve una gran ilusion, asi que el domingo fuimos la familia al Dia del Medio Ambiente al pueblo de Mutilva/Mutiloa.

Lo de menos es que  reconozcan mi labor porque lo importante es que haya Ayuntamientos como este, que estan dispuestos a realizar un labor en beneficio de su Biodiversidad y por ende de sus vecinos.

Con estas simples y ademas baratas acciones se pretende dar ejemplo y que de alguna manera la personas intenten ayudar activamente a los animales y mejorar su entorno.

Ojala mi colaboracion con ellos dure toda la vida y se materialicen muchos de los proyectos que tengo en mente.(charcas para anfibios,mejoras en Zolina, Cajas nido Carabos, comedero en Ilundain,etc,etc....).

Desde aqui dar las gracias a Ruben (concejal de Medio ambiente ) y a  Giomar (tecnica de Naturgunea) por escucharme e involucrarse en estos asuntos.


Articulo del Diario de Navarra, el Domingo me hicieron alguna pregunta y una foto. Intente explicar las "bondades" de las cajas nido e intente convencer de que  escribisien alguna vez un reportaje sobre la materia, ya veremos pero lo intente.,........................... todo sea por difundir la cultura cajaril.

Me acompaña mi hija mayor Uxue que de hecho alguna vez me ha ayudado y acompañado en su colocacion y realizacion , siempre atenta y observadora. 



Portada del Diario de Navarra del 27 mayo 2012. Si es por noticias como esta no me importa salir.


Detalle del "Obsequio" que se me entrego por parte del Ayuntamiento del valle de Aranguren/Aranguren Ibarreko Udala. Me parecio muy bonito y original.

El acto fue sencillo y emotivo y despues del mismo y tras un breve "speech" que me pegue en publico y en el cual pase bastante verguenza nos comimos algun bocatilla ecologico la mar de agusto.

PORQUE ADEMAS DE OBSERVAR HAY QUE CONSERVAR


Gracias por pasar yo comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario