lunes, 13 de marzo de 2017

Ojos rojos.

SALUDOS CAMPEROS!

El otro dia tuve el placer de disfrutar durante una hora de una pareja de Zampullines Cuellinegros en la Balsa de Zolina. (en su dia no pude hacer la entrada en el blog de Zolina por problemas en el ordenata de casa  y se me paso......si hubiese sido una rareza ya hubiese avisado por sms).

Nunca habia visto tan cerca y en plumaje nupcial estas espectaculares aves y me sorprendio gratamente su combinacion de colores negro , chocolate, "auriculas" doradas y esos ojos rojos.



Estuvieron muy cerca mia, claro que no sabian que estaba alli.............

Impresionante "abrigo" de plumas que les aisla de la humedad y el frio.

La ultimas hora de la tarde  me ofrecio buena luz y distintos tonos segun el sol se iba poniendo.

La coloracion roja del iris , me llama la atencion y no se porque es asi, igual que en algunos Colimbos...???


Un ave que no paraba de mover el cuello, lo que hizo que disparase varias fotos.


Aqui obtuve gran contacto visual, tal vez sospechaba de ese bulto semiescondido en la orilla.


Agur!!! esto ha sido todo por hoy me voy a comer.........................

Gracias por pasar yo comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario