jueves, 9 de marzo de 2017

Milano Real y Cuervo........ en suelo.

Saludos Camperos!

He tirado de disco , no por no tener material,  sino porque estas fotos se estan quedando ya del lejano Invierno duro que tuvimos en el valle y son las unicas que pude conseguir de un Milano en el suelo, y de un Cuervo de manera decente........van pasando los mese y sin ponerlas.

Muchos madrugones y visitas a la carniceria, asi como rezar porque nadie hubiese roto el hide de madera que me hize con el suegro. A dia de hoy sigue y espero que lo estrene con algun alimoche , aunque mal voy a andar de tiempo con la huerta, crios y curro.

Fotos de este estilo sin cebadas y sin hide son imposibles!!




No sabeis ( o si....)  lo que hay detras de esta imagen, un posado en suelo de un Milano Real!


 Les cuesta posarse mas que a los vencejos!!


 Esta salio movida pero me gusta la estetica, las buenas en la etiqueta Milano Real , que en su dia publique.


 Las picarazas siempre cautas, y alborotadoras.


Asi vistas me parecen mas bonitas, sera que las tengo muy vistas.


 Lastima que salio movida, un Cuervo en el posadero que has puesto no pasa todos los dias.


 Maese Cuervo, hay una sola pareja en el Valle. De mucho entre Cornejas, Urracas, Buitres,Petirrojos (Comia el cebo!!), Busardos,.......el mas huidizo y arisco!!

Con mucho la mejor foto que tengo de esta dificil ave.

Como dato curioso es el pajaro mas Grande de Europa , hay queda eso!!


 Milanos en invierno, en Aranguren se dan buenos conteos en los dormideros.....que siga asi!!


Me salio movida , pero lo tuve en el suelo.....para otro año esperemos, que pare en posadero.

Espero que os hayan gustado estas imagenes de Enero 2012.
Gracias por pasar yo comentar!!

Fotos:enero 2012
Entrada anterior: Aves con matricula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario