martes, 14 de marzo de 2017

Hoy estreno "Teles" !!

Saludos camperos!

Hoy he salido como un crio con zapatos nuevos a dar una mini vuelta, pues es la primera vez que sacaba el "teles" al campo y no podia contener la emocion.
Han sido meses de darle a la cabeza, de leer en foros, de preguntar a gente y de ser un pesado con mayusculas sobre amigos y parienta................
Al final me he decidido por el Canon 400mmF5.6 L USM, pues es un teles con un compendio de posibilidades magnificos y con un precio "contenido".
Doy las gracias a todos los que me habeis aconsejado, especialmente a Ramon (blog aves y estrellas), y a Mikelgar que me quiso arrastrar al oscuro mundo del Digiscoping, je,je.
Pues he aqui las 4 fotos del Estreno! (espero ir puliendo su manejo y mi destreza....). ...................por fin dejo el 135mm!!
Pinchar sobre la foto para verlas mucho mejor.



Milano Real..........despues de poder verle el iris, me quede sorprendido,espero que sea el primero de muchisimos..



Esta lavandera casi me pisa los dedos del pie...........la pude encuadrar a placer! (que importante es estarse quieto).



La misma, se aprecia la luz entre el pico! (gran nitidez el de este cristal). Las fotos estan hechas sin tripode , todas a pulso y manteniendo la respiracion pues pesa lo suyo..



Bisbita Alpino , esta vez se nota lo que ninguna lente puede arreglar y donde muchas veces reside el exito de una foto....................la Distancia!

Y para despedir al 135mm , he aqui la ultima foto que saque con el.......al menos de momento y a pajaros....una Curruca Rabilarga que me costo lo suyo


Gracias por pasar yo comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario