jueves, 9 de marzo de 2017

Buitres en el posadero

Saludos camperos!

De vez en cuando voy a dar comida a los Buitres y Milanos ( a veces Busardos aunque mas en invierno) que consigo de una carniceria de mi zona.

Muchas veces simplemente les hecho la comida y me voy y unas pocas veces me quedo a realizar alguna foto (el tiempo...). Ocasionalmente he disfrutado con mis hijos Uxue y Ander y "alucinan" viendo como caen estos gigantes del cielo a escasos metros con sus chillos y trifulcas. Oirles pasar a escasos metros de nuestras cabezas es impactante.

Este vez deseaba en el posadero algun Milano (Real o Negro) pero no tuve suerte y por lo menos un atrevido Buitre se decidio  a posar haciendo equilibrios.Fue lo mejor que pude conseguir ya que aislar a un Buitre del resto de congeneres en una carroñada es harto dificil y  esta vez fue por cuestion del azar.

Como he dicho,para variar ningun Milano (Negro o Real) se atrevio a posarse en el posadero y simplemente se dedicaron a bajar como cometas fugaces sobre los pocos restos que dejaban los numerosos Buitres que habia en el suelo alimentandose.


Como se puede apreciar llena completamente el encuadre.

Preciosa vista de la espalda de este maestro planeador.


Este dia unos 35 Buitres se animaron a bajar. Hay veces que no bajan???



Que paseis buen dia!

Fotos:03-Junio-2013
Entrada anterior; Pitillas anegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario