lunes, 13 de marzo de 2017

A por nutrias dos

Saludos camperos!

Esta vez , lamantablemente tampoco vi nutrias, ni castores........ que debe de haberlos.

Eso si, pase un agradable atardecer de finales de Junio sentado en  la orilla del rio.

Todas las fotos menos la de la perdiz son desde el mismo lugar en el que permaneci cerca de 4 horas quieto y sin poder moverme demasiado.

Como anecdota decir que  se me cayo el movil al agua y gracias a la suerte no se me estropeo aunque lo tuve "off" toda la tarde y me quede incomunicado.


Cangrejo Señal, base de la dieta  de las nutrias junto con los peces.


Esta Perdiz esta sacada en el camino que iba al rio.


Águila Calzada, me paso por arriba dos veces y luego la oi cantar en un  bosque cercano.
¿Cuando bajaran estas aves a beber y/o bañarse?


La Garza nunca falta a la cita fluvial.


Esta Torcaz, recelosa como siempre tardo un rato en bajar a beber.


Papamoscas Gris, lo suelo ver poco y siempre en buenos percheros.

Este anduvo en la orilla de enfrente, se percato de mi presencia y su comportamiento se "enrarecio".


Garza de pesca............soñaba con una silueta detrás nadando en el agua y al final no pudo ser.


La tarde se convertia en noche y habia que volver, cruzando el rio con poca luz y atravesando malezas......así que lo dejo para otra vez, quien sabe si a la tercera va  la vencida???

Especies vistas=Las fotos+MartinPescador+Buitres+Lavandera

Gracias por pasar y/o comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario