domingo, 20 de junio de 2021

Citas y cajas....


Saludos camperos!

Desde mi ultimo entrada ha pasado mucho tiempo y si, la verdad  tengo el blog un poco abandonado y salgo menos al campo (falta de tiempo no de interes), aun así me las apaño para hacer algunas cosas y salir por mi local patch de vez en cuando ya que lo tengo cerca de casa y se me hace relativamente cómodo. 
Como veréis he metido pantallazos de FB a mi blog pues no quier que queden fuera de este mi cuaderno de campo de digital.



La plantación todo un clásico en mayo. esta vez he puesto 35 tomates que espero se den mejor que otros años,ya que he abonado abundantemente con abono de mis gallinas.




Pude convencer a un ganadero del valle para colocar esta caja que la construí yo.

Es importante involucrar a la gente del campo.



Hacia tiempo que no se veían por aquí...




Interesante e inesperada cita!!




Récord Navarro de cabecinegras.




A los días pude observar un rosado,localizado por un amigo.(Alberto Cota).

Muy cerca de mi casa y en bandeja, El resto de días ya no se vio......

Lo vi dos segundos y no tenia cámara.




En el 2020 no se vio ninguna.




Vivan los campos con ganadería extensiva!!



Pudiendo hay que hacer.......

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario