lunes, 13 de marzo de 2017

Reales en el regacho de casa.........y sorpreson!

Saludos camperos!!

Estos dias de lluvia ininterrumpida he disfrutado de la presencia de al  menos tres machos de Colirrojo Real en el regacho que tengo cerca de casa.

Las fotos son al descubierto con lo que la aproximaciones con un 400mm  se quedan justas pues esta ave siempre guarda sus distancias.

La buena, seria esconderme en un posadero querencisoso pero no tengo tiempo.........por ahora me conformo con fotos de "cuaderno de campo" con esta especie.

Es una ave preciosa !!..................como llaman la atencion esos colores en el campo.


El : hoy estan aqui pero manana igual no es iman para mi...........a la hora del "afotamiento" especies migratorias en mi pajarodromo me producen cierto gusanillo estomacal.


Poste posadero habitual,,,,,,,,,,,,,,,,,,ver dejecciones!


En rama.


Al suelo y arriba , al suelo y arriba .....................asi todo el rato/



En vallado.



Que les vaya bien en su migracion y saquen mucho pollos.


Esta collalba Gris se acerco un poco bastante mas.


Viva la primavera!


Sorpreson.......en el labrado de cerca al regacho un Zarapito Real!!!
Lastima, desaparecio sin dejar rastro!


Gracias por pasar yo comentar!!!

Fotos 18-19-20 abril-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario