martes, 14 de marzo de 2017

Pajareo por la tierra media

La semana pasada me fui de pajareo-rally con mi aita y un amigete suyo (Angel,experto Hortelano que seguramente aparezca en futuras entradas camperas) por las tierras medias.
Hicimos bastantes pero que bastantes kilometros, parando aqui y alla en busca de cualquier ave interesante , aunque mas en concreto la intencion era observar Ortegas y Gangas,aves esteparias de dificil localizacion por escasas y por esquivas. No tuvimos suerte con ellas pero pudimos ver una magnifica pareja de Aguilas reales,el fantasmagorico Aguilucho Palido,el simpatico Mochuelo,los señoriales Sisones y el inesperado y nueva especie para mi , Cernicalo primilla!! (entre otros muchos tipos de aves mas).


Sali con la reflex Sony e hice mis primeros pinitos con ella......................... (las fotos son de internet!!).
Ahh!!................las Gangas y Ortegas para la proxima......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario