lunes, 13 de marzo de 2017

Migrantes Septembrinos

Saludos Camperos!

Hoy os muestro los "frutos" obtenidos de mis visitas al manantial que reforme.
Lo mejor de esto es que ellos se bañan y beben y yo los puedo observar.

Como nota ,negativa el dueño de la parecela me dijo que tenia que desmonatar todo el tinglado en epoca de lluvias para que no se inundara su terreno...!???

Estas fotos on consecuencia de varias visitas, ojala tuviera esta asiduidad y abanico de especies todos los dias...je,je

Espero que os gusten.
(la calidad baja bastante al pasarlas a Blogger....es lo que hay)


Colirrojo Real



 Papamoscas Cerrojillo


Colirrojo Real

Papamoscas cerrojillo.

Curruca Mosquitera, siempre timida y discreta.....una sorpresa!


Curruca Capirotada.


Colirrojo Real.


Herrerillo Comun.

Petirrojo.


Zarzero Comun


Papasmoscas Gris. Solo tuve este ejemplar a mi alcanze y lo pille.


Corrijo Real con su plumaje menos vistoso.


Escribano Soteño. Hay una buena poblacion por los alrededores.


Mosquitero Musical.


Acentor comun, siempre gris, siempre discreto y timido.........se que hay alguno pero verlo es otra cosa!


Asi de lejos y con esa pose en roca me recuerda al  Roquero Rojo.


Seguarmente el mas habitual durante el paso postnupcial,, el Cerrojillo, por aqui popularmente tambein llamado "Alica" por su costumbre de mover constantemente las alas cuando esta posado. Eligo esta foto porque demuestra bien a las claras lo que escribo. Es una lastima que miles vayan a caer en manos de malditos ceperos.!!

fotos:septiembre 2012
Anterior entrada: chorlitejos grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario