martes, 14 de marzo de 2017

La gargola de la laguna

Saludos camperos!!

Estreno esta nuevo blog como segunda parte del elcamperoinquieto (ornitocampero) creado en febrero del 2011, pues por problemas técnicos que no profundizare, lamentablemente me he quedado sin el dominio, aunque por fortuna he podido recuperar toda la información de las entradas con las etiquetas correspondientes que al fin del al cabo es lo mas valioso.

Lo que si he perdido son las estadísticas, como los amigos que tenia (unos 425) o el numero de visitas que llevaba (unas 425.000) ,la presencia en buscadores y sobretodo  los blogs amigos asociados que tenia. Debido a esto ultimo los que teníais mi blog asociado al vuestro ahora lo tendréis que vincular a esta nueva dirección pues sino nunca se actualizara en el vuestro.Os agradecería que lo hicierais.

Por ultimo he perdido la secuencia histórica de aparición de entradas y ahora una vez recuperadas todas aparecen como si las hubiese hecho este mes en que he estado traspasando toda la informacion (en marzo del 2017 , 297 entradas!!!).

Como primer plato y a modo de nueva entrada en el blog empezare con estas fotos del misterioso Martinete que tuve " la suerte" de poder fotografiar hace unos años.

En lo que va de 2017 solo he realizado 2 entradas pues no estoy saliendo apenas al campo y menos con camara de fotos......

Espero que os gusten estas que os pongo hoy  y que sigamos viéndonos!!

* si alguien me escribe para que vincule su blog al mio lo hare gustoso pues no recuerdo todos......

el nuevo enlace a mi blog:
www.ornitocampero.blogspot.com.es

Nombre "parecido"; identica filosofia


Martinete (Nycticorax nycticorax)


Martinete (Nycticorax nycticorax)


Martinete (Nycticorax nycticorax)


Precioso diseño.

Inmoviles.

Ejemplar del año.

 Gracias por pasar y si comentais por el blog podre vincularlo al o mio!!

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos y preciosas luces, como siempre.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares fotos, son una pasada. Ya estas enlazado a Fauna Compacta, un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar