jueves, 9 de marzo de 2017

La Ardilla pilla y el Martin

Saludos Camperos!

Otra vez vuelvo al rio, un habitat en el me encuentro muy a gusto y que casi siempre me deja un buen sabor de boca con alguna experiencia vivida.

Otra vez mi intencion primordial era ver la nutrias y otra vez me dieron esquinazo, aun asi como todas las demas veces aproveche para ser mudo testigo de lo que acontecia a mi alrededor.

El machete de Martin Pescador  no falto a la cita y me brindo unos segundos de colorido sin igual.

Aqui os dejo la serie ( ya se que me mejoraria algo con "fotoso" pero no se retocar fotos...............).


Ave singular por su colorido y modo de vivir.


Mirada frontal........¿donde esta el pico?


En la espalda tiene dos manchas azul turquesa preciosas.


A continuacion se ve claramente como esta inquieta Ardilla en su empeño por saciar su sed se arriesgo demasiado y estuvo a punto de caer al caudoloso y fuerte rio.



Estuvo mas o menos un minuto dando vueltas de aqui para alla para bajar y al final escogio una mala opcion. Despues del error se alejo y encontro una playita para beber.


 Se estira y se da cuenta que no llega, casi en vertical!


Aqui y gracias a su cola, que le hace de timon/balancin en su agiles movimientos ,pudo evitar la caida al agua y quien sabe si alguna otra consecuencia mas grave!!

Fui testigo de un momento curioso y entretenido que nunca olvidare.

Espero que os haya entretenido este rato. Buen dia !

Fotos: 15 septiembre 2012
Entrada anterior; en el robledal de Orgi

fotos de estas ultimas nevadas cerca de casa (no tiene nada que ver con lo anterior, pero....)



Nevada en el patio de mi casa.


Haciendo Kite surfing en nieve- Valle de Goni, gran velocidad y preciosa estetica.



Valle de Ulzama


Cutre foto total pero importante para mi pues ha sido el unico pajaro (un Pinzon Real!)que se ha dignado en posarse en la rama  de mi primer comedero que he hecho este invierno. Lo puse muy tarde y no le he dedicado mas que 30 minutos de espera, a ver si el invierno que vien me animo mas....Y tengo tiempo para dedicarle y asi ayudar y disfrutar a la vez con las aves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario