martes, 7 de marzo de 2017

En los medios de comunicacion.

Saludos camperos!

A continuación he hecho una recopilación de mis  ultimas apariciones en medios de comunicación bien en prensa , televisión y radio (de esta ultima no tengo la entrevista que me realizo Euskal Irratia hace ahora dos meses sobre las cajas nido y aves...).

Como me dice un buen amigo "ojala salgas muchas veces, eso querrá decir que estos asuntos cobran cada vez mas importancia y mejor esto que accidentes de trafico".

Pues tiene toda la razón y en este caso he salido yo pero lo importante es que estos mensajes aparezcan en los medios,da igual quien los transmita,  pues estos tienen un poder de influencia terrible en las personas y si es para el bien de la fauna y la conservación de la naturaleza pues cuanto mas mejor.

Muchas veces hay que intentar difundir lo mas posible estos aspectos positivos para que se cree cantera y sirva de ejemplo y no quedárselo uno y su circulo cercano, pues así no se extiende algo que podría ser beneficioso para el conjunto de la sociedad en general.

Dudo que salga en mucho tiempo otra vez  y  lamentablemente los Messi , Ronaldos y Belenes Estebans, coparan los medios de comunicación fagocitando tiempo a cosas mucho mas importantes para la vida de las personas y de nuestro planeta.....


Diario de Navarra 11 Enero 2015
Articulo-Reportaje sobre el Big Year Navarro, junto a Gorka Gorospe.

Diario de Navarra 11 Enero 2015. Las fotos son mías.
Fotos, entrevista y planos del reportaje , que ocupo tres caras de hoja en el dominical.

Foto del Diario de Noticias.
Una foto bastante grande para mi gusto, pero yo no hice la entrevista.
Quedo muy bien aunque me hubiese gustado mas texto.

Diario de Noticias. Noviembre 2014.
Edicion digital.
En internet también hay que aparecer para llegar a mas personas.

Diario de Navarra 13 Febrero 2014
Una entrevista muy entrañable sobre mis orígenes en la materia.




VIDEO ENTREVISTA NOTICIARIO TELEBERRI ETB 1 Y ETB2 (18ENERO 2015)

Entrevista y reportaje en Euskera, ETB 1 (Gaur egun) y en Castellano  ETB 2 (Teleberri) para la televisión autonómica Vasca, en sus respectivos telediarios (que por cierto son los mas vistos en Bizkaia, Gipuzkoa, Alava y Navarra). Me gusto mucho como quedo y fue una bonita experiencia, Ademas transmitió de manera correcta y concisa el mensaje que me interesaba a mi.



Articulo en el Diario de Noticias.

Noviembre 2021.

Completa entrevista donde mostramos las razones por los que la Balsa de Zolina debería de incluirse en e Inventario de Humedales Navarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario